INFORME DE ESTIMULANTE SEXUAL

De Informes
Saltar a: navegación, buscar
ESTIMULANTE SEXUAL

El sexo es una parte importante de la vida. Para efectos de nuestra identidad, la sexualidad refleja quienes somos y como nos relacionamos con el mundo. Cuando nuestra vida sexual no funciona, baja nuestra autoestima y se ven afectadas nuestras relaciones familiares, sociales y laborales.

La impotencia sexual es una disfunción común que afecta a todos los hombres por lo menos una vez durante la vida. La incidencia de la impotencia varía con la edad y se incrementa en proporción de los hombres afectados: de 7 a 8%, para hombres de 20 a 39 años de edad y de 55-60%, para hombres de más de 70 años.

La impotencia puede deberse a causas físicas o psíquicas. La mayoría de las disfunciones eréctiles están relacionadas con problemas psicológicos en los jóvenes. En los hombres mayores de cuarenta y cinco años también influyen en un alto porcentaje las alteraciones físicas. Como es el caso de la diabetes, la tensión arterial alta, el exceso de colesterol o las enfermedades cardiacas, entre otras, que pueden afectar a los vasos sanguíneos y restringir la afluencia de sangre hacia el pene.

A medida que el cuerpo va envejeciendo pasa a presentar deficiencias en la absorción de vitaminas y minerales que necesita nuestro organismo para producir hormonas y enzimas; por tanto es importante usar suplementos vitamínicos para aumentar nuestra fuerza y energía.

La buena circulación es un factor preponderante para asegurar la vitalidad sexual.

En Botica Magistral te ayudamos a tener una vida sexual plena a cualquier edad, productos libres de efectos secundarios y naturalmente eficientes.


Aspartato de magnesio: Suplemento nutricional, energético cerebral, inmuestimulante auxiliar.


Catuaba: Adaptógeno, estimulante del SNC, afrodisíaco, insomnio, nerviosismo, inestabilidad emocional, convalecencia, impotencia sexual, dificultad en la concentración. Vía Oral: 200 mg a 2 g/día.


DHEA: Hormona esteroide adrenal usada como auxiliar antineoplásico, anti obesidad y anti envejecimiento. Dosis: 20 a 50 mg por día.


Ginseng polvo: Adaptógeno, inmunoestimulante, estimulante del SNC, auxiliar en las prácticas deportivas; estimulante endócrino sexual, actúa especialmente sobre la próstata y las vesículas seminales, normalizador de la presión arterial. El Ginseng disminuye la demanda de cortisol y estimula la producción de adrenalina. Dosis: 100 mg a 1000 mg al día.


Ginkgo biloba Ext. S: Anti radicales libres, antiinflamatorio, anti envejecimiento, flebotónico, anti varicoso, estimulante de la circulación, vasodilatador, antiagregante plaquetario.


Guaraná: Estimulante del SNC, adaptógeno, antiasténico, usado como afrodisíaco, combate el Stress, depresión nerviosa, jaquecas. Dosis: hasta 10 g el día.


Metiltestosterona: Andrógeno, antineoplásico. Tratamiento de substitución en la deficiencia androgénica por hipogonadismo primario o secundario; deficiencia de la hormona liberadora de gonadotrofina. Vía oral: 10 a 50 mg, 3 veces al día.


Pantotenato de calcio: Suplemento nutricional del grupo de vitaminas del complejo B, inmunoestimulante, anti envejecimiento, desintoxicante del alcohol


Tríbulus terrestres Ext. S: Analgésico, antiespasmódico, diurético, afrodisíaco. El Tribulus Terrestris incrementa el nivel de testosterona en el cuerpo elevando a su vez la cantidad de hormona luteína. Esta hormona produce la estimulación de la hipófisis a través de cuyas células de Leydig se produce la testosterona. Una estimulación indirecta está siendo usada a través de la cual el cuerpo está produciendo testosterona por sí mismo. La investigación también mostró efectos positivos sobre el sistema inmunológico, órganos reproductores y funciones del hígado. Vía Oral: 250 a 500 mg/día, 2 a 3 veces al día.


Vitamina E: Suplemento nutricional, anti radicales libres, hepatotóxico, inmunoestimulante o inmumodulador. Ayuda a mantener los niveles de las hormonas sexuales.


Yohimbina: Estimulante sexual masculino, afrodisíaco. Impotencia sexual. Es un bloqueador alfa adrenérgico, con acción simpaticolítico que actúa aumentando el flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos. Vía oral de 5,4 a 6 mg, 3 veces al día.


Vitamina B6: Suplemento nutricional, ayuda a mantener los niveles de las hormonas sexuales.


FORMULAS SUGERIDAS

FORM YOHIMBINA I

Indicado para aumentar el estímulo sexual. La Yohimbina que aumenta el flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos, en combinación con la vitamina E que ayuda a mantener los niveles de las hormonas sexuales, el Ginseng, Catuaba y Guaraná actuando como estimulante del SNC, energizante y afrodisiaco.

Catuaba
200 mg
Ginseng
150 mg
Guaraná
180 mg
Vitamina E
50 mg
Pantotenato de Calcio
8 mg
Yohimbina
5 mg
Metiltestosterona
10 mg

Modo de uso: Tomar 1 a 2 cápsulas al día.


FORM YOHIMBINA II

Indicado para aumentar el estímulo sexual. La Yohimbina el principal estimulante en combinación con el acido nicotínico que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y capilares necesarios para la excitación sexual. Los quelados que ayudan a nuestro organismo para las reacciones químicas produciendo mayor cantidad de hormonas y energía.


Lisina
200 mg
Vitamina E
400 mg
Selenio (quelado)
50 mcg
Fenilalanina
200 mg
Glutamina
80 mg
Cinc (quelado)
20 mg
Cobre (quelado)
1 mg
Ac nicotínico
60 mg
Yohimbina
10 mg
Vitamina B6
100 mg

Modo de uso: Tomar 1 a 2 dosis al día. OBS: 2 cápsulas equivale a una dosis.


FORM YOHIMBIN

Indicado para aumentar los estímulos sexuales. La Yohimbina como principal afrodisiaco, en combinación con un estimulante de la producción de testosterona y la vitamina E que ayuda a mantener los niveles de dicha hormona.


Yohimbina
8 mg
Metiltestosterona
15 mg
Vitamina E
50 mg

Modo de uso: Tomar 1 a 2 cápsulas al día.

Indicado para la disfunción eréctil y aumento del libido por sus componentes precursores en la síntesis de hormonas sexuales en combinación con un energizarte y estimulante del SNC.

DHEA
15 mg
Guaraná
200 mg
Tríbulus Ext. S
500 mg

Modo de uso: Tomar 1 a 2 cápsulas al día. OBS: 2 cápsulas equivale a una dosis.


Indicado para aumentar los estímulos sexuales con la Metiltestosterona que eleva los niveles de testosterona y aumenta el deseo sexual, en combinación con estimulantes que elevan la energía y vitalidad del cuerpo.

Metiltestosterona
20 mg
Gingko biloba Ext. S
60 mg
Aspartato de magnesio
100 mg
Catuaba Ext. S
200 mg

Modo de uso: Tomar 1 cápsula 2 veces al día, antes de las comidas.


Indicada para aumentar los estímulos sexuales a través de afrodisiaco y estimulante del SNC para asegurar la vitalidad sexual.

Guaraná Ext. Seco
300 mg
Catuaba Extra. Seco
100 mg
Yohimbina
4 mg

Modo de uso: Tomar 1 cápsula 3 veces al día.


Indicado para la disfunción eréctil proporcionando al cuerpo energía e impulso sexual a través de las propiedades de sus componentes.

Cafeína
50 mg
Yohimbina.
8 mg
Metiltestosterona
15 mg
Vitamina E
50 UI

Modo de uso: 1 cápsula 2 veces a día entre las comidas.


Indicado para aumentar los estímulos sexuales formula especialmente preparada para elevar los niveles de testosterona libre, manteniendo esos niveles logrando de esta forma una excelente respuesta sexual.

Metiltestosterona
10 mg
Yohimbina.
8 mg
Complejo B
100 mg
Vitamina E
100 UI
Arginina
200 mg
Marapuama
200 mg

Modo de uso: Tomar 1 cápsula al día.


Indicada para la disfunción eréctil o disminución de la libido, a través de su componente el Tríbulus que incrementa el nivel de testosterona en el cuerpo elevando a su vez la cantidad de hormona luteína. Esta hormona produce la estimulación de la hipófisis a través de cuyas células de Leydig se produce la testosterona.


Tríbulus Terrestres Ext. S
500 mg

Modo de uso: Tomar 1 cápsula 3 veces al día


FORM ESTIMUL. SEX

Indicada para aumentar los estímulos sexuales. Esta combinación de fitoterapicos aumenta la resistencia al estrés, optimiza la circulación, mejora la capacidad reproductiva, además de aportar mayor capacidad de respuesta del tejido cerebral, aumentando la cantidad de oxigeno en la sangre.


Catuaba Ext. S
150 mg
Ginseng Ext. S
100 mg
Marapuama Ext. S
150 mg
Carqueja Ext. S
100 mg

Modo de uso: Tomar 1 cápsula 2 veces a día entre las comidas.


FORM FERTIL

Indicada para aumentar la respuesta sexual, la N-acetil carnitina es un aminoácido que protege al cerebro frente a los signos de envejecimiento, mejorando la memoria e incrementando la atención y vitalidad.


N-acetil carnitina
500 mg
L-carnitina
1000 mg

Modo de uso: Tomar 1 sobre al día.


Indicada para aumentar los estímulos sexuales. La Arginina es un aminoácido precursor de dopamina cerebral y del oxido nítrico. El oxido nítrico actúa en los nervios no colinérgicos y no adrenérgicos, provocando vasodilatación en la musculatura lisa que compone la pared arterial, activando el GMP-cíclico, que ejerce un papel fundamental en el relajamiento de los cuerpos cavernosos.


L-arginina
500 mg
L-tirosina
500 mg

Modo de uso: Tomar 1 sobre 2 veces a día, por la mañana y por la noche, fuera de las comidas.


ESTIMULANTE SEXUAL PARA LA MUJER

Finalmente las mujeres pueden acceder a los propulsores de la vitalidad sexual con todas las ventajas a las que los hombres han tenido acceso durante años.


Una proporción más elevada de mujeres que hombres informan de la falta de interés, despertar y satisfacción sexual. La disfunción sexual femenina comúnmente conocida como frigidez sigue siendo un tema del que se prefiere hablar en secreto, se esconde y se le mira con suspicacia, pese a que afecta a un gran número de mujeres.

Se ha comprobado que tanto a los hombres como a las mujeres, cantidades variables de la hormona testosterona provocan un pico de excitación sexual que baja cuando ceden las concentraciones de dicha hormona en el plasma.

Uno de los más inquietantes aspectos del envejecimiento es la disminución de la función sexual, especialmente en la menopausia y en mujeres que se sometieron a cirugías con perdida del ovario

Estas formulas con componentes totalmente naturales que te ofrece Botica magistral le ayudara a aumentar la vitalidad, la intensidad, el interés y la excitación sexual.

FORM YOHIMBINA FEM

Indicada para aumentar los estímulos sexuales combinada con energizantes para dar vigor y energía al cuerpo.

Catuaba
200 mg
Ginseng
150 mg
Vitamina E
50 mg
Pantotenato de Calcio
8 mg
Yohimbina
5 mg
Metiltestosterona
2,5 mg

Modo de uso: Tomar 1 a 2 cápsulas al día.


Indicada para la perdida o disminución de la libido en la mujer, por comprobada deficiencia de testosterona a través de su componente que aumenta el deseo sexual y los niveles de hormonas en el organismo.

Metiltestosterona
5 mg

Modo de uso: Tomar 1 cápsula 2 a 4 veces por semana.


Indicada para la perdida o disminución de la libido en la mujer, por comprobada deficiencia de testosterona.

Propionato de testosterona
2 %
Crema vaginal c.s.p.
30 g

Modo de uso: Aplicar diariamente en el clítoris, pequeños labios y grandes labios a criterio médico.

GEL ANDROSTEN

Testosterona
5%
Propilenglicol
2,5 %
Urea
2,5 %
Gel Natrozol c.s.p.
20 g

Modo de uso: Aplicación diaria en el clítoris, en los labios pequeños o grandes, cerca de 20 minutos antes del acto sexual.

Indicada para la frigidez.

Eugenol
2 %
Gel vaginal c.s.p.
20 g

Modo de uso: Aplicación diaria en el clítoris, en los labios pequeños o grandes, cerca de 20 minutos antes del acto sexual.


Indicada para la disfunción sexual con perdida de la libido.

5-Hidrotriptofano
25 mg
Boro (quel)
1 mg
Ginkgo biloba Ext. S.
40 mg

Modo de uso: Tomar 1 capsula diariamente, por la noche.

Gel lubricante sexual

Indicada para la Frigidez por resecamiento vaginal, principalmente en la menopausia. Usado también como lubricante íntimo, compatible con preservativos de látex.

Glicerina
3 %
Gel base c.s.p.
50 g

Modo de uso: Aplicar en la vagina, en los labios inferiores y superiores, instantes antes del acto sexual.


Propilenglicol
2.5%
Sorbitol
2,5%
CMC
2.5%
Agua destilada c.s.p.
80 g

Posología: Aplicar en forma local, antes de la relación sexual. Con ayuda del aplicador vaginal.

BIBLIOGRAFIA

  • Formulario Médico Farmacéutico / José Antonio de Oliveira Batistuzzo; Masayuki Itaya; Yukiko Eto – Pharmabooks – Sao Paulo – 2006 – 3ª Edición.
  • Formularium Compendio de Formula Magistrales/ Marcelo S Crespo; Juliana M.R. e S. Crespo; Oesp Gráfica e Editora Ltda - Sao Paulo-2002 - 1ª Edición.
  • http://www.interelectron.com/psicologia/sexualidad/plantas_mas_usadas.html


Responsable Técnico: Farm. Martha Diaz De Bedoya.